El Car Show cumplió con la actividad sabatina de la séptima…

En una jornada fría y lluviosa el zonal más importante del interior del país puso en marcha la actividad en pista de la séptima fecha de su calendario en el trazado N° 2 “Ing. Juan R. Báscolo” del Autódromo Ciudad de Rafaela, donde llevó a cabo sus entrenamientos y clasificaciones correspondientes, para cerrar la jornada con la serie del Fiat 600 TS, mientras que la final de la Formula 3 se traslada al día de mañana por las inclemencias climáticas.

En la divisional mayor, el TC 4000, la pole quedó en manos del piloto de Cruz Alta, Ezequiel Bosio (Chevy) marcando un registro de 1:20.235 donde segundo se ubicó Fabio Canciani (Ford) y tercero el de Villa Minetti, Héctor Fain (Ford). Cuarto quedó Mauro Perassi (Ford), quinto Juan Carlos Polini y sexto Ezequiel Perren (Ford).

En cuanto al TS 1800, el mendocino Gustavo Santibañez (206) fue el más veloz de la jornada registrando 1:21.237 en su mejor vuelta, segundo se ubicó el marcosjuarence Santiago Robledo (Clio) y tercero se colocó otro cordobés, el sanfrancisqueño Juan Pablo Alisio (Clio), cuarto fue el de Collazo, Matías Cravero (Clio) y quinto el santafesino Lucas Huser (Clio). Detrás se ubicaron Juan Manuel Passera (Kinetic), Adrian Castagnani (Clio) y José Ignacio Bailone (Clio).

En el Turismo Fiat, el volante de Resistencia, Luciano Menocchio se quedó con su primera pole tras marcar un tiempo 1:25.961 con su Fiat Uno, segundo se ubicó el tucumano Lucas Salvatierra (Uno) y tercero el chaqueño Abel Sanchez (128). Cuarto se posicionó el de Sa Pereyra, Luciano González, quinto el de Brinkmann, Martin Ferrero (Uno) y sexto el cordobés Matías Cravero (Uno).

En la Fórmula 3 el mejor registro quedó en manos del campeón Alfredo Esterkin con un registro de 1:17.316 segundo se ubicó el rafaelino Fabián Meinero (RFJ Racing) y tercero el de Las Rosas Renzo Testa (Scuderia Testa). Cuarto se ubicó el chaqueño, Manuel Macarro (MR Racing), quinto Franco Bosio (RFJ Racing) y sexto Daniel Illanes (RFJ Racing).

En los tradicionales Fiat 600 TS, la pole quedo para el sanfrancisqueño Nicolás Aimar con un registro de 1:36.239 segundo se ubicó el cordobés Sebastián Grosso y tercero el campeón Horacio Fernández. Cuarto fue el santafesino Leandro Cantelli, quinto Germán Borgnino y sexto Claudio Zanatta.

Para cerrar la tarde se disputó la serie única del Fiat 600 TS, donde el campeón Horacio Fernández se llevó la victoria, seguido del cordobés Sebastián Grosso y tercero el sanfrancisqueño Nicolás Aimar. Detrás arribaron Leandro Cantelli, Germán Borgnino, Claudio Zanatta, Federico Saba. Culminada la serie, Sebastián Grosso fue excluido por técnica.

La primera Final de la Formula 3 fue reprogramada para la jornada de mañana por las inclemencias climáticas.

La actividad continuará en la jornada del domingo comenzando a la hora 8.45 con la primera final de la Formula 3 y luego continuará con las respectivas series y finales, toda la actividad EN VIVO desde Rafaela a través de nuestra web con las mejores imágenes del equipo Acelerando.

Todos los resultados aquí: Resultados 7° Fecha - Rafaela (Click Aquí)

 

 

0
0
0
s2smodern