El Car Show pasó por Alta Gracia…  

En una jornada fría en suelo cordobés el Car Show Santafesino cumplió con la actividad dominical de la quinta fecha de su calendario, donde las cuatro divisionales que llegaron al Autódromo Oscar Cabalén brindaron atrapantes espectáculos en pista en un escenario muy técnico.

La actividad en pista comenzó bien temprano con la serie única del Fiat 600 TS donde Miguel Ciaurro se llevó la victoria escoltado por Diego Richarte y Sebastián Grosso.

Luego se puso en marcha la primera final del TS 1800 que disputaba su carrera especial con pilotos invitados, donde Alejandro Bucci a bordo del Ford Fiesta Kinetic de Juan Manuel Passera fue el vencedor, segundo arribó Ezequiel Bosio con el VW Gol Trend de Danilo Dangelo, mientras que tercero fue el local Gastón Giordano con su Fiat Palio.

En cuanto a las series del Turismo Fiat, la primera quedó en manos de Matías Cravero (Uno) seguido de Lucas Salvatierra (Uno) y Abel Sánchez (128), mientras que en la segunda la victoria fue de Luciano Menocchio (Uno) escoltado por Wilson Borgnino (Uno) e Ignacio Haroian (Uno).-

Posteriormente se disputó la final de la Fórmula 3 Santafesina, donde Franco Bosio (RFJ Racing) fue el vencedor, el de Villa Eloísa dominó cómodamente de inicio a fin la competencia final de la categoría escuela del Car Show y se llevó importantes puntos para continuar afianzándose en la punta del certamen. Segundo culminó el rosense Renzo Testa (Scudería Testa) y tercero el campeón Alfredo Esterkin (MR Racing). Cuarto fue Manuel Macarro (MR Racing), quinto Fabián Mainero (RFJ Racing) y sexto Esteban Zuberbuhler (Scudería Testa).

En el Fiat 600 TS, el santafesino Miguel Ciaurro en su vuelta a la categoría se llevó la victoria de manera aplastante dominando de semáforo a bandera en una entretenida final, segundo culminó el sanfrancisqueño Nicolás Aimar y tercero arribó Sebastián Grosso, quien fue recargado con un puesto por una maniobra peligrosa contra Diego Richarte, que tras esta penalización quedó tercero. Cuarto finalmente se ubicó Sebastián Grosso, quinto Javier Melidoro y sexto Federico Sabá.

En el Turismo Fiat, fue victoria de Matías Cravero, el cordobés de Colazo con el Fiat Uno del Juárez Competición fue el claro dominador en una luchada competencia final, donde segundo arribó el jujeño Ignacio Haroian (Uno), mientras que tercero fue el chaqueño Abel Sánchez (128). Cuarto culminó el tucumano Lucas Salvatierra (Uno), quinto el chaqueño Luciano Menocchio (Uno) y sexto el cordobés Wilson Borgnino (Uno). Detrás arribaron Maximiliano Andreis (Uno), Federico Domínguez (Uno), Luciano González (Uno) y Mariano Sala (Uno).

Cerrando la actividad del quinto capítulo de la temporada, se disputó la segunda final del TS 1800, en una competencia atrapante y en una ajustado final la victoria quedó en manos del carlospacense Danilo Dangelo con su VW Gol Trend, segundo fue el de Armstrong, Juan Manuel Passera en un destacada actuación con su Ford Fiesta Kinetic, mientras que tercero finalizó el local Gastón Giordano con su competitivo Fiat Palio. Cuarto arribó Santiago Robledo con su Renault Clío, quinto Ever Franetovich a bordo del Clío de Juan Pablo Alisio y sexto Marcelo Ciarrochi con el Chevrolet Onix de Guillermo Cavigliasso. Detrás se ubicaron Carlos Contín con el Peugeot de Gustavo Santibáñez, el cordobés Cristian Garbiglia, el rosense Lucas Tedeschi y el santafesino Lucas Huser.

La próxima competencia será los días 11 y 12 de Agosto, donde el zonal más federal del País llegará por tercera vez en la temporada al clásico Autódromo Ciudad de Rafaela.

Resultados 5° Fecha - Alta Gracia (Click Aquí)

Resultados 5° Fecha - Alta Gracia - Fiat 600 (Click Aquí)

 

0
0
0
s2smodern