El Car Show retorna a Paraná…      

El zonal más federal del País llega por segunda vez en el año al autódromo del Club de Volantes Entrerrianos para desarrollar el tercer capítulo de la temporada 2018 junto a sus seis categorías.

La actividad en pista como es habitual será muy extensa, en esta oportunidad comenzará el día viernes con las pruebas comunitarias para todas las categorías a partir de la hora 13 y tendrá continuidad el sábado con los entrenamientos y clasificaciones correspondientes, cerrando la jornada con la primera final de la Fórmula 3 y la serie única del Fiat 600 TS, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para completar la actividad deportiva del fin de semana.

Sus habituales participantes, reapariciones y debuts aseguran un gran espectáculo en un escenario que siempre fue testigo de grandes luchas deportivas y en esta oportunidad no va a ser la excepción. Sin dudas la principal atracción del fin de semana será la carrera especial del Turismo Fiat con pilotos invitados, donde destacados pilotos del automovilismo zonal y nacional compartirán butaca con los tradicionales animadores de la categoría espectáculo del Car Show Santafesino, lo que genera gran expectativa.

En la última visita al Autódromo Ciudad de Paraná, en el inicio del calendario 2018, los triunfadores habían sido Ezequiel Bosio en el TC 4000, Lucas Tedeschi en el TS 1800, Lucas Salvatierra en el Turismo Fiat,  Alfredo Esterkin en la Formula 3 y Nicolás Aimar en los Fiat 600 TS.

Aquí debajo le dejamos el link para ver y descargar el Cronograma de Actividades y el R.P.P. correspondiente para el fin de semana.

Cronograma de Actividades - 3° Fecha Paraná (Clik Aquí) 

Reglamento Particular de la Prueba - 3° Fecha Paraná (Click Aquí)

0
0
0
s2smodern