Forni

Córdoba recibe el mejor zonal del País…

Cuenta regresiva para la octava cita del calendario 2017 del Car Show Santafesino, este fin de semana el zonal más importante del interior del país retorna al clásico escenario cordobés del Autódromo Oscar Cabalén.

Alta Gracia se viste de fiesta para recibir más de un centenar de protagonistas que formarán parte de las cinco categorías que componen el zonal más federal, donde los puntos ya comienzan a definir los postulantes a la corona 2017.

Sus habituales participantes, varias reapariciones y nuevos debuts, aseguran un gran espectáculo en un escenario  que por tradición siempre fue protagonista de grandes luchas deportivas y en esta oportunidad no va a ser la excepción llevando más de diecisiete horas de actividad en pista.

El Car Show Santafesino vuelve a tierras cordobesas por segunda vez en la temporada con sus cinco divisionales, en la última visita al “Cabalén” los vencedores habían sido el chaqueño Fernando Villa en el TC 4000, el cordobés German Idañez en el TS 1800, logrando la primera victoria para el Fiat Palio en la divisional, Matías Cravero se imponía en el Turismo Fiat, mientras que en la Formula 3 la victoria quedaba en manos de Mateo Polakovich y en los Fiat 600 lograba su primer éxito dentro de la divisional el santafesino Axel Lederhos.

Aquí debajo le dejamos el link para ver y descargar el Cronograma de Actividades y el Reglamento Particular de la Prueba correspondiente para el fin de semana.

Cronograma de Actividades - 8° Fecha Alta Gracia (Click Aquí)

Reglamento Particular de la Prueba - 8° Fecha Alta Gracia (Click Aquí)