Forni

El Car Show retorna a Rafaela…

Este fin de semana el Car Show Santafesino retorna con su parque y atracción deportiva al veloz trazado rafaelino del “Juan R. Báscolo” para desarrollar la séptima cita de su calendario 2017.

El Car Show Santafesino vuelve a Rafaela con gran expectativa por el retorno de distintos protagonistas y el debut de otros, quienes se sumarán al espectáculo, además de las carreras especiales con pilotos invitados del TC 4000 y el Fiat 600 TS.-

En la última cita disputada en el “Juan R. Báscolo”, válida por la curta fecha de la temporada, los vencedores habían sido Fernando Villa en el TC 4000, Marcos Bobbio en el TS 1800, Máximo Gauchat en el Turismo Fiat, Ever Franetovich en la Formula 3 y Horacio Fernández en los Fiat 600 TS.

En esta oportunidad la actividad comenzará el día viernes, desde la hora 10 con la técnica previa, a las 13 con la administrativa, mientras que a partir de la hora 15 hasta las 17 habrá prácticas oficiales para el TC 4000 y el Fiat 600 TS, y como es habitual continuará el día sábado con los entrenamientos y clasificaciones correspondientes para cada categoría, cerrando la jornada con la primera final de la nueva Fórmula 3, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para cerrar el fin de semana.

Aquí debajo le dejamos el link para ver y descargar el Cronograma de Actividades y el Reglamento Particular de la Prueba correspondiente para el fin de semana.

Cronograma de Actividades – 7° Fecha Rafaela (Click Aquí)

Reglamento Particular de la Prueba – 7° Fecha Rafaela (Click Aquí)