Forni

Cronograma de actividades del Gran Premio RPM…

Este fin de semana el Car Show Santafesino retorna con su parque y atracción deportiva al veloz trazado rafaelino del “Juan R. Báscolo” para desarrollar la cuarta fecha de su calendario 2017 donde disputará el Gran Premio RPM Chevrolet.

El Car Show Santafesino retorna a Rafaela con gran expectativa por el retorno de distintos protagonistas y el debut de otros, quienes se sumarán al espectáculo.

En la última cita disputada en el “Juan R. Báscolo”, la primera de la temporada 2017, los vencedores habían sido Juan Pablo Marconi en el TC 4000, Luciano Bucci en el TS 1800, Juan Marcelo Lecce en el Turismo Fiat, Franco Bosio en la Formula 3 y Horacio Fernández en los Fiat 600 TS.

La actividad en pista como es habitual será muy extensa, comenzará el día sábado con los entrenamientos y clasificaciones correspondientes para cada categoría, cerrando la jornada con la serie única del Fiat 600 TS y la primera final de la Fórmula 3, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para cerrar el fin de semana.

Aquí el Cronograma de Actividades y Reglamento Particular de la Prueba del Gran Premio RPM Chevrolet.

Cronograma de Actividades – 4° Fecha Rafaela 2017 (Click Aquí)

Reglamento Particular de la Prueba – 4° Fecha Rafaela 2017 (Click Aquí)