Sumó y sigue firme…

José Bailone no tuvo un gran fin de semana en Rafaela pero continúa entre los mejores del campeonato.

José Ignacio Bailone fue décimo en la cuarta fecha del TS 1800, en Rafaela, y sigue prendido por el torneo. El sábado, una rotura de motor complicó al volante de Villa Nueva, y de ese modo fue más complicado pelear los puestos de vanguardia.

Luego de tener un sábado adverso, clasificando 12º, en la serie avanzó bastante y alcanzó a remontar hasta el tercer puesto, pero luego en la final, con el impulsor de repuesto no pudo hacer demasiado, cayendo en ritmo pero a la vez, llegando décimo para sumar y continuar entre los mejores del campeonato. Ahora está segundo, a cuatro puntos y medio.

“El fin de semana se dio complicado desde el inicio por la rotura del motor de correr, así que arrancamos cruzados. En la serie nos recompusimos metiéndonos entre los tres, pero para la final perdimos ritmo y penamos por esa parte”, explicó Bailone.

Y agregó: “Lo bueno es que no perdimos tantos puntos y no se nos escapó nadie en el campeonato, y estamos a pocos puntos. No es grave no retener la punta en esta parte del año. Vamos a seguir trabajando para revertir lo sucedido”.

Finalmente, confirmó su dupla para la competencia venidera, que será con invitados: “Mi invitado para la fecha especial será Joaquín Telo, tengo mucha confianza en él para sumar puntos importantes de vuelta”.

La fecha venidera tendrá pilotos invitados para el TS 1800, en una competencia a disputarse el fin de semana del 22 de julio en Alta Gracia con puntaje y medio en disputa.

 

 

0
0
0
s2smodern