Primer podio del RC Racing…

Guillermo Cavigliasso fue tercero en una disputada final en Paraná.

Guillermo Cavigliasso fue protagonista a lo largo de toda la tercera fecha del TS1800, y concluyó en un destacado tercer puesto. Es el primer podio del RC Racing con los flamantes Chevrolet Onix, donde a contrapartida, Diego Rossi no pudo competir en la final al dañar su máquina en la serie.

Por primera vez con los dos Chevrolet Onix en pista, Cavigliasso y Rossi lograron muy buenos registros y hubo conformidad desde el viernes en el rendimiento de las unidades que alista Marcelo Zanotto, con asistencia del SRS Group y motores de los hermanos Riva.

En clasificación, Cavigliasso logró su mejor resultado sabatino en el TS1800, subiendo a un fenomenal tercer puesto a menos de un cuarto de segundo de la pole. Por su lado, Rossi cumplió una buena tarea, porque se ubicó duodécimo.

En la primera serie, Guille largó en primera fila y peleó de igual a igual con los punteros, cayendo cuarto en algún pasaje, pero recuperándose con buenas maniobras para concluir como escolta. En la segunda, Rossi arrancó sexto, y estuvo funcionando en buen ritmo, pero un accidente contra el muro de entrada a la recta lo obligó a parar.

“Estoy muy feliz, esto es soñado y muy esperado. Hicimos mucho sacrificio para estar adelante, con experiencia a nivel nacional. Pudimos zafar de una maniobra con Cristian Garbiglia, un gran piloto, y tengo que hablar con él porque no quedó muy conforme con lo que sucedió. Los comisarios no objetaron nada y estoy muy feliz”, manifestó Cavigliasso.

Y completó: “Tenemos mucho por mejorar, recién van dos carreras y el equipo está funcionando bien. Estamos muy conformes e iremos por más”. La próxima fecha será el fin de semana del 24 de junio en Rafaela.

0
0
0
s2smodern