Se mantiene arriba…

Tras ser sexto en Paraná, José Bailone sigue dominando en el campeonato.

José Ignacio Bailone se llevó un positivo resultado de Paraná, porque al ser sexto pudo sostenerse como puntero del campeonato de TS1800. El piloto de Villa Nueva no la tuvo fácil, pero hizo valer la estrategia y sumó buenos puntos.

Girando desde el viernes en Paraná, Bailone supo estar en lo más alto de los tiempos y a pesar de los kilos de lastre, tenía con qué pelear los puntos importantes una vez más. El cordobés no tuvo la mejor clasificación, quedando octavo, pero esperaba remontar el domingo y sumar.

Bailone disputó la segunda serie, luchando en el pelotón de adelante. No pudo avanzar como hubiese querido, y terminó sexto, quedando duodécimo para largar la final. Pero lo que vendría después, sería un show total.

Yendo de menor a mayor, Bailone no tenía grandes opciones de ser protagonista. Pero de todos modos, logró ir ganando lugares para luchar por puestos importantes, en un lote repleto de acción. Muchos sobrepasos fueron moneda corriente por donde marchaba José, y eso lo ayudó a avanzar de cara al final de la competencia, llegando sexto.

“Fue una carrera muy entretenida, y mi auto estaba un poco indócil, y me jugó en contra mi estado físico. Es algo para mejorar para la próxima. Los kilos se notaron ayer y hoy, no seguíamos por lo derecho y tenemos que trabajar para que se noten menos”, comentó Bailone al concluir la prueba

Y agregó: “La mayoría de los rivales del campeonato quedaron detrás de mí y pude mantener la punta del campeonato. Solamente me pasó Danilo D'Angelo luego de un error mío. Tenemos que seguir sumando que esto es largo. Agradezco a Esteban Pou por el motor, a mi equipo, mi familia y los sponsors”.

 

 

0
0
0
s2smodern