RC Racing apuesta doble…

Guillermo Cavigliasso y Diego Rossi compartirán pista por primera vez con sendos Chevrolet Onix.

Este fin de semana Guillermo Cavigliasso y Diego Rossi estrenan el equipo RC Racing de TS1800, en la tercera fecha de la temporada. Ambos hicieron debutar a sus flamantes Chevrolet Onix en citas pasadas, pero esta vez en Paraná, ambos competirán juntos.

Rossi tuvo su primera incursión en Paraná, cuando se abrió el calendario, pero no fue el estreno ideal por fallas en el motor. Luego fue turno de Cavigliasso en Rafaela, ya con los hermanos Riva como motoristas, y los resultados positivos no tardaron en aparecer. Las expectativas están en alto, porque retorna Diego y Guillermo espera mantener el nivel visto en la fecha pasada.

“Los Onix están listos con los motores de prueba puestos. Hicimos una prueba con Marcelo Ciarrocchi hace unos días y fue muy buena. Los dos autos respondieron bien a los cambios, logrando buenos registros. Quedamos conformes porque nacieron bien y ahora esperemos cerrar un buen fin de semana en Paraná, donde algunas referencias tenemos”, afirmó Cavigliasso.

Y completó: “Lo de Rafaela fue muy bueno y ahora podemos proyectar el equipo con los dos autos, con nuestro nuevo nombre, RC Racing. Estamos contentos por plasmarlo ahora en la tercera fecha y seguir cada competencia junto a Diego Rossi, la atención de Marcelo Zanotto, el asesoramiento del SRS Group y Carlos Contín, y los motores de los hermanos Riva”.

Por su lado, Rossi aseguró: “Estamos muy bien para Paraná, con mucho entusiasmo. Será la primera vez que ponemos mi Onix con motorización de los hermanos Riva y nos da muchas ganas. La prueba que hicimos en Alta Gracia, con Marcelo Ciarrocchi, estuvo muy bien y vamos a seguir mejorando la puesta a punto del auto para conseguir mejores resultados. Queremos redondear un buen fin de semana”.

El viernes se llevarán a cabo pruebas comunitarias, para el sábado tener entrenamientos oficiales y pruebas de clasificación. El domingo habrá series por la mañana, y la prueba final será a partir de las 14.25.

0
0
0
s2smodern