Defiende la punta del certamen…

José Bailone retorna a Paraná para afrontar la tercera fecha de la temporada.

José Ignacio Bailone no sólo ganó la fecha anterior de TS1800 en Rafaela, sino que ahora debe sostener el nivel en Paraná, cuando dispute la tercera fecha del campeonato. Este fin de semana, en el trazado donde ganó por primera vez en la divisional, quiere volver a ser protagonista.

Luego de dos carreras, el volante de Villa Nueva demostró que tiene el potencial para pelear el título y no es casualidad que haya vencido en Rafaela, y que además hoy esté por encima de todos. A su vez, falta mucho por delante y además la categoría es extremadamente compleja, y se la harán difícil.

Bailone, esperando la competencia en la capital entrerriana, manifestó: “Venimos con todo ordenado, al Clio se le hizo un repaso general y solamente se acomodó la puesta a punto para el circuito de Paraná. El auto dio un gran salto en la apertura de año en ese trazado, aunque ahora vamos con kilos de lastre. Esperemos que se noten lo menos posible y sigamos funcionando bien”.

El viernes se llevarán a cabo pruebas comunitarias, para el sábado tener entrenamientos oficiales y pruebas de clasificación. El domingo habrá series por la mañana, y la prueba final será a partir de las 14.25.

0
0
0
s2smodern