Reconfortante triunfo…

José Ignacio Bailone tomó la punta y no la dejó más en Rafaela.

José Ignacio Bailone se adjudicó la victoria en Rafaela, por la segunda cita del TS 1800. El representante de Villa Nueva fue muy competitivo todo el fin de semana, y el domingo ganó la serie y la final.

El fin de semana tuvo una jornada a plena lluvia, el sábado, donde no fue fácil entrenar ni clasificar, porque cada tanda tenía diferentes niveles de agua sobre el asfalto. A pesar de ello, la pole se definió por pocas milésimas de segundo entre los tres primeros. Bailone quedó tercero, con buen panorama para el domingo.

Ya sin precipitaciones, en la serie Bailone salió a avanzar. Y lo hizo muy bien, ganándole el puesto a Juan Manuel Passera, para ir a la caza de Gustavo Santibáñez, sin éxito aunque se le acercó bastante. Partiendo en primera fila, por el lado de afuera, pudo ganar la partida al poleman Santibáñez y desde la mejor posición, pudo hacer una pequeña luz hasta llevarse la victoria.

Tras bajar del podio, Bailone manifestó: “Venía pensando siempre en la carrera de Paraná, y no quería equivocarme. Tenía que sacarme la mochila y no nos equivocamos. Nunca fui muy hábil para largar pero salió bien y me metí adelante. Revertimos lo de la primera fecha, y el auto se comportó fantástico y pudimos aguantar”.

Y completó: “Agradezco a toda mi familia, a mi novia, a toda aquella gente que nos da una mano, a los sponsors y todos los que hacen fuerza para que estemos acá. Vamos por todo”.

La próxima fecha será el fin de semana del 20 de mayo, en Paraná.

0
0
0
s2smodern