El estreno esperado…

Guillermo Cavigliasso correrá con un Chevrolet Onix desde este fin de semana.

El TS 1800 tiene nuevo modelo y Guillermo Cavigliasso es uno de los abanderados del proyecto. Tras el debut de Diego Rossi, ahora llega el turno del representante de General Cabrera. Con dos pruebas en el lomo, esperan ser competitivos este fin de semana.

Habiendo logrado conformidad en la primera prueba, aún quedaron detalles por ensayar y es por ello que se programó salir a pista el jueves en Paraná, antes de llegar a Rafaela. En el equipo hubo cambio de motorista tras un debut complicado de Rossi, y ahora los hermanos Riva se encargan de la provisión de caballos de fuerza.

Si bien Diego pudo completar la primera final y sumar, este fin de semana tiene compromisos impostergables que lo marginan de la carrera. Cavigliasso en soledad, conducirá un Onix con el cual pretende arrimarse al pelotón de arriba en Rafaela.

“Tenemos todo en orden y preparándose para el debut del auto. Probamos nuevamente al auto en el circuito que correremos este fin de semana. La prueba anterior fue muy buena y ya estábamos conformes, pero quedaron algunas cositas pendientes para ensayar”, comentó Guillermo.

Y completó: “Hemos cambiado la preparación del motor, y de ahora en adelante se encargarán los hermanos Riva. Anduvimos muy bien, y aunque hoy hizo mucho calor, los resultados fueron positivos. Se mejoraron los tiempos que hacía con el otro auto y la verdad, todo el equipo está contento”.

Entre sábado y domingo será la actividad oficial en el circuito de Rafaela, donde el domingo la final comenzará a las 14.25.

 

0
0
0
s2smodern