Se trabajó para seguir competitivo…

José Bailone correrá en Rafaela, tras el gran inicio de temporada en Paraná.

Este fin de semana en Rafaela, José Ignacio Bailone intentará buscar la victoria que se escapó en Paraná. El de Villa Nueva arrancó el 2018 marcando la pole position, ganó la serie, pero en la final fue cuarto en piso mojado.

Con mucho empeño, en su equipo se han hecho muy bien las cosas durante el verano y por eso es momento de aprovechar y sacar provecho de la situación. El Renault Clio funcionó muy bien en la primera cita, y ahora en el circuito rafaelino no se espera menos.

“Se hizo un repaso general de todo el auto y trabajamos en los frenos porque es donde penamos la carrera pasada. No hubo grandes cambios porque fuimos muy competitivos en Paraná. De todos modos, como vamos a Rafaela se hicieron algunos detalles porque es un circuito más veloz. Pero por suerte no tuvimos que hacer trabajos fuera de lo normal”, expresó Bailone en la previa a una carrera que promete acción.

En el taller hubo poco que hacer ya que el auto terminó completo, pero eso no cambió la meticulosidad en las labores. Entre sábado y domingo será la actividad oficial en el circuito de Rafaela, donde el domingo la final comenzará a las 14.25.

 

 

0
0
0
s2smodern