Fue el referente, pero se escapó el triunfo…

José Bailone arrancó de gran manera el campeonato, llegando cuarto en una final donde estaba para vencer.   

José Ignacio Bailone protagonizó la primera fecha del TS 1800, en Paraná, largando en pole position pero culminando cuarto. Las condiciones de pista fueron bastante adversas por momentos y eso colaboró para terminar un poco relegado a como partió.

Teniendo un sábado prácticamente perfecto, en clasificación fue imparable, la pole position fue totalmente inapelable. El rendimiento de su Renault Clio fue fantástico, peleando contra grandes estructuras. Atendido por su propio equipo y motores de Esteban Pou, Bailone largó primero el domingo.

La serie fue la que abrió la acción dominical, y el ‘Conejo’ pudo largar prolijo para nunca ser acechado en las acciones de la serie única, que fue la carrera que ordenó la primera final de la temporada. El espectáculo principal se vio modificado de lo esperado por algunas lluvias aisladas, que cambiaron las características de la pista. Algunos roces perjudicaron al de Villa Nueva, y terminó cuarto.

“Al auto quizá no le cayó bien la condición de pista que tuvimos en la final. Cuando me pasa Lucas Tedeschi, me pegó Gastón Giordano y eso me perjudicó. Por eso me pasan. Luego en otra maniobra él se va afuera y cuando vuelve lo hace como si nada y me tiró al pasto y tuve que levantar para no pegarme”, lamentó el cordobés.

Pero rescató: “Al ser una carrera de puntaje y medio, y con la condición climática que se venía dando, era importante llegar. Sumar en el cuarto puesto es importante, y ahora esperemos en Rafaela tener revancha, aprovechando el auto que anduvo muy bien”.

Finalmente, José Bailone expresó: “Agradezco a toda mi familia, mi viejo, mi vieja, a toda la gente que ayuda en el equipo, así como a todos los sponsors que confían en mí”.

La próxima fecha será en Rafaela, el fin de semana del 8 de abril.

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern