Diego Rossi hará debutar al Onix…

El piloto de Elena estrenará un nuevo modelo de Chevrolet en el Car Show Santafesino.

Una de las grandes novedades para la temporada 2018 de TS1800 es la que pondrá en pista Diego Rossi. El volante de Elena, Córdoba, correrá un Chevrolet Onix. La construcción fue del SRS Group, la atención del chasis será de Marcelo Zanotto con asesoramiento de SRS y los motores de Marcelo Cuatrin.

Desde hace más de un año que el proyecto está en danza, y por fin se pudo cristalizar. Junto a Guillermo Cavigliasso han hecho construir dos Onix, pero en Paraná, este fin de semana arrancará sólo el de Rossi, ya que el piloto de General Cabrera tiene compromisos personales que le impiden asistir.

“Junto a Guillermo Cavigliasso comenzamos con la idea de armar autos nuevos a fines de 2016, y estuvimos viendo algunas alternativas, como el Ford Fiesta, Toyota Etios, y el Chevrolet Onix, que era nuevo y no había ninguno en el Car Show. Queríamos innovar y por eso encaminamos el proyecto”, reveló el cordobés.

Respecto del ensayo en pista realizado, añadió: “La prueba que hicimos en Paraná fue muy positiva porque el auto anduvo muy bien y está muy bien hecho. Además es muy lindo, han tenido en cuenta todos los detalles por parte del SRS Group, Matías Fernández, Carlos Contín, Fernando Rojas. El auto está espectacular y anda muy bien, falta adaptación, trabajar y pulir manejo de la mano con puesta a punto”.

Finalmente, comentó sus pretensiones: “Los objetivos para este 2018 están en ir cada vez más adelante, porque hay pilotos excelentes y equipos muy buenos. Estamos haciendo todo lo posible para acelerar todos los procesos para acercarnos”.

Diego Rossi agradece a Rizobacter, Establecimiento Minero Sofía, Maní King, Sala Hermanos, Cerros Servicios Agrícolas, Sigma Agro, Stoller y Agros.

 

 

0
0
0
s2smodern