Santiago Robledo estrenó el Clio…

El volante de Marcos Juárez ya inició una nueva etapa dentro del Car Show Santafesino, dando un lógico salto.

El campeón 2016 de Turismo Fiat Santafesino probó por primera vez su Renault Clio para debutar en TS 1800. Santiago Robledo estuvo girando en Marcos Juárez, y espera continuar ensayando de cara a la primera fecha en Paraná.

Luego de intensos trabajos por parte del Robledo Competición, se logró a poner en pista el auto que alista Pablo Terés en el chasis y que motorizan Rubén y Ariel Guerini. El paso de divisional fue algo muy estudiado por Santiago, quien en 2017 lució el ‘1’ en el Turismo Fiat, pero ya está para empezar a conducir algo más potente.

“Fuimos el domingo a probar con el Clio para dar unas vueltas en Marcos Juárez. Este ensayo sirvió para ver que todo estaba bien armado y que no se cayera nada. Ahora pretendemos ir a Paraná antes de comenzar el calendario. Estoy muy contento y esperamos ser protagonistas en las primeras fechas dentro de una categoría tan competitiva como es el TS 1800”.

Además, ayer estuvieron probando en Paraná los dos pilotos que tendrá el Robledo Competición en Turismo Fiat: Martín Criado y Luciano Menocchio. Dicho ensayo sirvió para que ambos se preparen de cara a la primera cita del calendario, el fin de semana del 3 y 4 de marzo.

0
0
0
s2smodern