Terminó una dura temporada…

Alfredo Lestard no pudo festejar en el cierre de año, cuando tenía para hacer podio en Rafaela.

Alfredo Lestard concluyó la temporada con otro resultado indeseado e inmerecido dentro del TS 1800. Quien muestra a Salta en el Car Show Santafesino hizo muy bien las cosas en la previa a la final y la carrera lo dejó a pie en Rafaela.

Con mucha paridad cada vez que salió a pista, el salteño no tuvo como para pelear la pole, pero estuvo muy cerca de los mejores tiempos. Al ser una pista donde se ve mucha paridad, ‘Fredy’ quedó octavo, y largó cuarto en la segunda serie. No hubo modificaciones en una batalla cerrada y pareja, donde el salteño finalmente quedó cuarto, en buen lugar para sumar muchos puntos.

Partiendo en posición expectante, el salteño ganó varios puestos en las primeras vueltas y buscaba el podio claramente. Pero ‘Fredy’ injustamente no pudo completar la carrera, y las chances de sumar puntos importantes que lo hagan progresar en el certamen se esfumaron.

“Veníamos bárbaro en la final, zafando del golpe en la primera curva, y salimos sextos del caos. Nos fuimos para adelante con ritmo y estábamos cuartos, pero en la cuarta vuelta empecé a sentir un ruido raro en el motor y tenía mucha temperatura. Comenzó una falla y tuve que parar. Algo se rompió o se soltó para tirar toda el agua, que fue el motivo del inconveniente de temperatura”.

“Una lástima que haya sido así mi despedida del Car Show Santafesino, al cual le estoy muy agradecido porque me trataron muy bien, como el EB Pro Racing que trabajó para darnos lo mejor”.

Alfredo Lestard agradece a su equipo, su familia y a lo patrocinantes que tanto colaboran en este proyecto: La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.

0
0
0
s2smodern