Forni

Nuevamente con tres pilotos…

Andrés Maugeri vuelve al Ale Bucci Racing, siendo compañero de Luciano Bucci y Eugenio Mautino.

Ale Bucci Racing confirmó que tendrá nuevamente tres autos este fin de semana en Rafaela, cuando se lleve a cabo la undécima fecha del TS1800. La estructura de Villa Gobernador Gálvez alistará los autos de Luciano Bucci, quien pelea el campeonato, Eugenio Mautino, quien será local, y Andrés Maugeri, quien regresa tras una cita de ausencia.

La temporada tiene al equipo peleando el título una vez más, esta vez con Luciano Bucci como escolta que quiere recuperar parte del terreno que se perdió en las carreras pasadas con el Volkswagen Gol Trend. “Estamos terminando detalles de chapería del vuelco, pero estamos confiados porque ya fuimos al rolo y tenemos más potencia que nunca. Vamos a tratar de ganar las dos últimas, porque queremos llegar con chances de ser campeones y lograrlo otra vez”.

Por otro lado, el piloto villagalvense agregó: “Hicimos cuatro amortiguadores nuevos y eje trasero reformado, y tenemos muchas expectativas en andar bien. Vamos al todo o nada, sin probar. El que no arriesga no gana y vamos a intentar darlo todo para acercarnos y seguir dando pelea”.

Con diferentes objetivos, en el caso de Mautino, en calidad de local, lo que tratará es de redondear una buena actuación con el Ford Fiesta Kinetic: “Tenemos que clasificar bien, aprovechando succiones en Rafaela porque es fundamental, y meternos lo más adelante posible el sábado para buscar un buen domingo, aprovechando el gran ritmo que tiene”.

Finalmente y tras ser padre, el rosarino Maugeri estará nuevamente sobre el Renault Clio, con una meta bien definida: “Tenemos todo en orden, pasaré por el taller antes de ir a la carrera para ver los últimos detalles del auto. Nuestro objetivo en Rafaela será poder mejorar el nivel que tuvimos hasta ahora y meternos entre los diez mejores al concluir el domingo”.

Durante el sábado se realizarán entrenamientos y pruebas de clasificación, mientras que el domingo habrá series por la mañana (10.30 y 11), y por la tarde (15.10), la final en el trazado de 3.050 metros.

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800