Forni

Seguirá apostando al nuevo auto…

Marcos Bobbio logró una rápida adaptación al Clio en su estreno y lo acelerará en Rafaela.

Para este fin de semana Marcos Bobbio confirmó que continuará conduciendo el nuevo Renault Clio que posee en su estructura de TS1800. La cita rafaelina lo tendrá como uno de los favoritos tras destacarse en la clasificación en Paraná, y por ya haber ganado con su otro Clio en lo que va del 2017.

En el taller se trabajó para dejar listos los dos autos, mientras se busca quién sea el segundo piloto en el Renault con el cual Marcos ganó en Rafaela y ha demostrado ser muy competitivo en cada circuito que fue. No obstante, como el segundo auto resultó ser igual de veloz, se optó por correr con la unidad recientemente estrenada.

“Tenemos definido correr otra vez con el Clio nuevo. Mientras, el otro vehículo con el cual ya ganamos e hizo podio Franco Beatini hace poco, sigue en alquiler con la atención de Damián Procchietto”, comentó el santafesino.

Y añadió: “Esperamos tener opciones de ganar en las dos últimas carreras, o de estar ahí muy cerca y sumar muchos puntos, así bajamos el número 10 del auto. Sabemos que Esteban Pou nos va a dar un gran motor y el chasis atendido por Camav funcionó muy bien. Estamos confiados”.

Durante el sábado se realizarán entrenamientos y pruebas de clasificación, mientras que el domingo habrá series por la mañana, y en los comienzos de la tarde, las finales en el trazado de 3.050 metros.

 

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800