Forni

Confía en un mejor potencial…

Alfredo Lestard correrá en Rafaela, el templo de la velocidad de la Argentina.

El salteño Alfredo Lestard ya está preparado para la undécima fecha del TS 1800 Santafesino, donde querrá reencontrarse con sus mejores resultados. Con mejoras en la motorización de Ariel Guerini espera tener opciones de pelear adelante en Rafaela.

La temporada 2017 está a dos fechas de terminarse, y este fin de semana es ideal para que ‘Fredy’ Lestard tenga un gran funcionamiento, para empezar a concluir la temporada de la mejor manera. En el EB Pro Racing dejaron listo el chasis mientras que Guerini tuvo arduas labores en el impulsor del Renault Clio número 18.

“Llegamos con muchas ganas a Rafaela, porque se trabajó mucho en el motor y esperamos dar un salto. Siempre nos cae bien la pista, esperamos ser competitivos y sumar fuerte que nos está faltando”, comentó Fredy.

Y completó: “Queremos alcanzar un podio para terminar el año de la mejor manera. Vamos a tratar de estar lo mejor posible en esta anteúltima del año, en una pista donde supimos estar en un gran nivel durante esta temporada”.

Alfredo Lestard agradece a su equipo, su familia y a lo patrocinantes que tanto colaboran en este proyecto: La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.

Durante el sábado se realizarán entrenamientos y pruebas de clasificación, mientras que el domingo habrá series por la mañana, y en los comienzos de la tarde, las finales en el trazado de 3.050 metros.

 

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800