Forni

Gran sábado y domingo de decepción…

Marcos Bobbio tuvo un competitivo estreno de auto nuevo en Paraná.

Marcos Bobbio puso en pista un nuevo auto en su estructura de TS 1800 y supo estar al mejor nivel en Paraná, más allá de que la lluvia perjudicó el desarrollo normal de la final del domingo. Sumando a Tomás González al equipo, con dos autos se pudo hacer un buen papel.

El cambio de auto le cayó muy bien al piloto santafesino, quien sobre la hora pudo confirmar el equipo completo en pista junto al esperancino Tomás González. Ambos vehículos cumplieron las expectativas a la perfección durante el sábado.

Bobbio estuvo siempre entre los de adelante, y en la primera clasificación fue el mejor. En la segunda, le bajaron el tiempo pero quedó segundo, y eso le permitió largar al frente en la segunda serie. En tanto que para González, haber clasificado 15º fue más que tarea cumplida porque estaba en su retorno y conociendo el auto.

En la primera serie del domingo, Tomy González fue noveno, quedando 18º para largar. Luego fue turno de Marcos, quien encontró un problema en la caja de velocidades que le impidió aprovechar la primera posición de partida. Sin segunda marcha, largó como pudo y poco a poco quedó relegado al octavo puesto.

Con un auto con un enorme potencial, Bobbio tuvo que largar de la mitad hacia atrás en la final, que para colmo fue con una intensa lluvia. La caja de cambios volvió a tener inconvenientes, esta vez trabándose en cuarta velocidad. De todas formas llegó en décimo puesto, completando la carrera. Distinta suerte fue la de González, quien al principio tuvo un fuerte despiste, continuó en competencia pero se rompió el motor a falta de mitad de recorrido.

“Tuvimos un fin de semana que arrancó muy bien el sábado, demostrando que tenemos dos autos de gran nivel en el equipo. Lamentablemente el domingo se nos complicó todo, con problemas en la caja de cambios. De no ser por eso hubiésemos tenido mejores chances de pelear por el podio, porque así quedó reflejado en clasificación”, analizó Bobbio tras la lluviosa carrera vivida.

Y completó: “Una lástima el abandono de Tomy, quien pudo andar prolijo todo el sábado, mejorando mucho aunque las condiciones de clima fueron distintas el domingo. Agradezco al equipo por los trabajos brindados y esperemos tener confiabilidad en la próxima”.

 

La próxima fecha será el fin de semana del 19 de noviembre en el autódromo de Rafaela.

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800