Forni

Marcos Bobbio cambia de auto y alquila…

El santafesino estrenará otro Renault Clio en el marco de la décima fecha.

Paraná vuelve a recibir al TS 1800, y Marcos Bobbio retorna a la conducción, porque estrenará un Renault Clio. Luego de recuperarse de un inconveniente de salud, el santafesino quiere protagonizar la carrera como lo hizo Franco Beatini al ser segundo en la cita pasada, con el restante auto del equipo.

Lamentablemente, a último momento Beatini se bajó de esta fecha y el auto que tan competitivo fue en la anterior competencia, está libre para esta carrera y las que vienen. Bobbio, por su lado tendrá su primer contacto oficial en pista con otra unidad, a la cual se la trabajó intensamente en el taller de Damián Procchietto.

“Este fin de semana estaré yo retornando pero con otro auto, el Renault Clio blanco que estábamos preparando acá en el taller. Ya se está terminando todo y tiene puesto el motor de carrera de Esteban Pou”, aseguró Bobbio, ansioso por conocer el andar de su nueva unidad.

Respecto de la baja de Beatini, que se dio en la semana previa a la carrera, expresó: “Nos gustaría tener en pista el auto que tan bien anduvo en Paraná la otra vez con Franco Beatini, pero él se bajó y está en alquiler, incluso para esta fecha porque el auto está listo para competir”.

El Renault Clio amarillo con el cual Marcos Bobbio ganó este año y que hizo podio en la anterior cita con Franco Beatini, está en alquiler incluso para este fin de semana, y para mayor información, hay que consultar al teléfono 0342-155015985.

El sábado se realizarán los dos entrenamientos y dos pruebas de clasificación para TS1800, dejando listas las grillas de las series para el domingo a la mañana. La final, será a las 14.25 en el trazado de 4.219 metros.

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800