Forni

En búsqueda de la recuperación…

Ale Bucci Racing trabajó intensamente para ser protagonistas en Paraná este fin de semana.

La décima fecha del TS1800 encontrará al Ale Bucci Racing buscando volver al triunfo, en Paraná. Con Luciano Bucci en la pelea por el título y con un Eugenio Mautino que sigue progresando, se buscará sumar en grande.

Para esta carrera el ausente será Andrés Maugeri, ya que por estos días será papá y dejará el Renault Clio en el taller de Villa Gobernador Gálvez. De todos modos estará atento y haciendo fuerzas para que Bucci y Mautino tengan destacadas actuaciones.

Alejandro Bucci ya ve que tanto el Volkswagen Gol Trend de su hermano como el Ford Fiesta Kinetic del rafaelino están siendo terminados y dejados en condiciones para cumplir los objetivos en la décima cita del calendario. Quedan tres fechas y una con puntaje y medio, y deben descontar para volver a ser campeones.

“Voy con muy buenas expectativas porque recuperamos la tapa de cilindros del motor de correr que se había roto, y Fabián Ballina terminará el motor para luego ir al rolo y ver la potencia que tenemos. Queremos volver a ser competitivos, y también en el auto probaremos un nuevo juego de amortiguadores, porque necesitamos dar un salto en el chasis. Vamos a buscar ganar porque debemos descontar en el campeonato y quedan muchos en juego, teniendo en cuenta la última con puntaje y medio. Esperemos descontar lo máximo posible estas dos fechas y en la última poder definir”, manifestó Luciano Bucci.

Por su lado, Eugenio Mautino aseguró: “Estamos muy bien trabajando la carrera de este fin de semana, concentrándonos en pulir detalles. Me tengo fe y quiero mejorar en clasificación, que es nuestro déficit. Estoy cometiendo algunos errores que me privan de largar más adelante, y en las dos últimas series que corrí me tocaron y tuve que largar atrás la final. Quiero aprovechar el auto porque funciona muy bien”.

El sábado se realizarán los dos entrenamientos y dos pruebas de clasificación para TS1800, dejando listas las grillas de las series para el domingo a la mañana. La final, será a las 14.25 en el trazado de 4.219 metros.

 

 

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800