Forni

Alfredo Lestard cambia motorista…

Desde este fin de semana contará con impulsores de Rubén y Ariel Guerini.

La décima fecha del TS1800 llega con cambios para el salteño Alfredo Lestard, ya que estará compitiendo en Paraná nuevamente, pero con otro motorista. En el auto que le alista el EB Pro Racing, se dejaron los impulsores de Esteban Pou y ahora contarán con los provistos por Rubén y Ariel Guerini.

Si bien se han conseguido algunos buenos resultados en este 2017, no se logró contundencia y por eso en conjunto con el equipo se apuesta a un cambio. ‘Fredy’ Lestard quiere cerrar el año con su mejor versión, y para ello necesita que el auto esté totalmente acorde a esas pretensiones.

“La verdad es que estamos esperando el fin de semana con ganas para correr en Paraná. El equipo trabajó bastante en el chasis, pero además vamos con un cambio. Luego de varias conversaciones con el equipo decidimos usar motores de Rubén y Ariel Guerini, haciendo un cambio pero agradecemos a Esteban Pou por el servicio brindado”, confirmó Lestard.

Y pormenorizó: “Queríamos mantener todo hasta fin de año pero este cambio apunta a estas últimas tres fechas, intentando conseguir un poco más de protagonismo en el TS1800. Ojalá que podamos dar un salto porque lo necesitamos”.

Alfredo Lestard agradece a su equipo, su familia y a lo patrocinantes que tanto colaboran en este proyecto: La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.

El sábado se realizarán los dos entrenamientos y dos pruebas de clasificación para TS1800, dejando listas las grillas de las series para el domingo a la mañana. La final, será a las 14.25 en el trazado de 4.219 metros.

 

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800