Forni

Cristian Garbiglia, deja de correr, aun peleando el campeonato...

El piloto de Córdoba, actual protagonista del TS 1800, dio a conocer en una entrevista radial, lo que se venía rumoreando en los corrillos del automovilismo zonal de Santa Fe, se baja del Ford Ka, del equipo de Mauricio Boschetto, por falta de performance.

Tomar semejante determinación, no debe ser nada sencilla, sin embargo desde hace un tiempo se venía comentado que Garbiglia, ya tenía la determinación de realizarlo (el retiro), incluso en pasado fin de semana, en la trasmisión televisiva, donde corriendo con un auto prestado ganó en TC 4000 Cordobés, lo dio a conocer.

Ayer en una nota radial, realizada por Emanuel Druetta de Poleman.com.ar, Garbiglia, lo explico con lujos de detalles, realizó una gran amistad con miembros del equipo de San Francisco y no quiere que ese lazo se dañe, ha decidido bajarse del TS 1800, aun peleando el campeonato.

Este retiro voluntario de Cristian Garbiglia, es una dura baja, para una importante categoría de Santa Fe, como lo es el TS 1800.

Garbiglia, tiene una foja de servicios impecable, fue bi campeón del Turismo Fiat Santafesino de la mano de Marcelo Juárez, ganando 6 carreras, y obteniendo el título 2014 y 2015.

Este año ganó en la especialidad como invitado de Maximiliano Andreis.

En el TS 1800, debutó ganando el año pmo pasado en Alta Gracia con el Ford Ka del equipo de Mauricio Boscetto y este año en la misma categoría ganó en Paraná, en la segunda carrera de la temporada, lo que lo habilita para luchar por el cetro.

Sin embargo Kuky, tomó la determinación y solo correrá como invitado, tal como lo hizo el pasado fin de semana en Rio Cuarto, con la cupé Chevy de, equipo de Ángel Gómez y triunfó en esa competencia.

Por: Gustavo Wytrzes.

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800