Forni

Ezequiel Bosio, y su tercer triunfo en TS 1800…

Nacido en Cruz Alta (Cba) y próximo a cumplir 300 carreras en el automovilismo Nacional (aporte de Rubén Luis Moriconi), Ezequiel Tato Bosio, tiene dentro de su impecable foja de estadísticas el honor de haber debutado ganado en dos de las categorías del Car Show Santafesino.

Primero fue en TC 4000, cuando de la mano de Marcelo Feliciani, ganó el día de su debut en TC 4000, el 8 de mayo de 2005, ese día con cupe Dodge, triunfó la primera vez que se sentaba sobre el coche. Después vino otro debut triunfante el 20 de julio de 2008, junto a Javier Penezone en TS 1800, a bordo del Ford Escort que alistaba Pedro Penezone, “Tato” se imponía nuevamente en su primera incursión.

Más tarde vino el triunfo como titular, integrando el equipo del CPN Rubén Cinquini, eso fue el 5 de Octubre de 2014, en San Jorge, y ahora vino su tercera victoria, sobre el coche del equipo Giacone, con el Clio Rojo, que tantas satisfacciones le dio a la escuadra de Casilda.

Nadie duda de la excelente calidad conductiva del hombre de Cruz Alta, siempre fue muy veloz y efectivo sobre un coche de competición, lo ha demostrado en todas las categorías que participó.

Vayan las felicitaciones y el agradecimiento por engalanar el automovilismo de nuestra invencible provincia de Santa Fe.

Por: Gustavo Wyrtzes.

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800