Forni

Demostró ser muy competitivo…

Santiago Trípodi estaba para un gran resultado pero un incidente le amargó el domingo en Alta Gracia.

Santiago Trípodi logró componer un auto veloz para el TS 1800 en la octava fecha, pero no pudo plasmarlo en el resultado final en Alta Gracia. El volante de Arroyo Seco tuvo que abandonar rápidamente en un incidente durante la carrera.

El sábado, Trípodi ya estaba contento por el potencial motriz del Ford Fiesta One pero en los tiempos no pudo progresar demasiado, ya que el difícil circuito Oscar Cabalén no le favoreció en ningún momento, y menos contra la mayoría que tiene más vueltas que él allí.

Clasificando 19º, llegó 8º en la serie y apuntó a una gran tarea en la final. Lamentablemente, cuando ya se encaminaba para empezar a rodar entre los diez primeros, un rival se cruzó adelante en el curvón dos y tuvo que esquivarlo, con la mala suerte que al irse de pista quedó atrapado en la tierra arada. Y ahí fue el punto final.

“No pudimos terminar, pero habíamos largado 15º, estábamos 12º y se puso adelante mío un auto de costado completo. Levanté y lo esquivé pero fui a la parte sucia y quedé en la tierra arada, sin poder salir porque se destalonó una goma; yo tuve suerte pero otro auto chocó al cruzado y se rompieron bastante”, contó Trípodi al finalizar la competencia.

Y agregó: “Yo estoy amargado por no terminar la carrera, pero a su vez estoy contento porque el circuito me tiene mal a mí, y no al auto porque anduvo muy bien. Agradezco a todos los que me vinieron a dar una mano, y como el motor ya anda bien, esperamos en Paraná hacerlo notar, como en la serie donde llegamos a estar quintos hasta que la batería se puso en corto”.

Finalmente, remarcó: “El auto ya empezó a mostrar un gran ritmo y quedó en claro que todo lo que se hizo no fue en vano. Seguiremos trabajando y vamos a ver si en Paraná podemos reflejar un poco más todo lo que se trabaja”.

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800