Forni

Nuevamente en Córdoba…

Alfredo Lestard afrontará la octava fecha de la temporada buscando protagonismo.

Alta Gracia será sede de la octava fecha del TS1800 Santafesino, donde Alfredo Lestard quiere dejar a Salta bien representada. El trazado cordobés le es favorable, y será la segunda vez que se compita este año allí.

Teniendo grandes parciales en las últimas carreras, Lestard quiere redondear el conjunto y no tener contratiempos para volver a estar en los primeros lugares. El salteño está cada vez más afianzado en el TS1800 del Car Show Santafesino, y con el EB Pro Racing espera poder seguir creciendo.

“Estamos tranquilos y esperando para viajar este viernes hacia Alta Gracia. Se nos hizo larga la espera luego de la última carrera en Rafaela, pero ya estamos. El Cabalén es un circuito que nos cae bien, así que esperamos tener un buen fin de semana”, manifestó ‘Fredy’ Lestard.

El sábado se producirán los entrenamientos y las pruebas de clasificación, y el domingo se correrán las dos series por la mañana y posteriormente la final, a las 14.25.

Alfredo Lestard agradece a su equipo, su familia y a lo patrocinantes que tanto colaboran en este proyecto: La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800