Forni

Va con cambios en el chasis…

Marcos Bobbio quiere seguir peleando los primeros puestos y espera retomar la buena senda en Alta Gracia.

Marcos Bobbio ya está preparado para disputar la octava fecha del TS1800, en Alta Gracia. A pesar de ser protagonista en varias fechas, incluso ganando una final este año, el volante santafesino busca tener un mejor rendimiento 

Con los motores de Esteban Pou se logró un buen potencial en lo derecho, pero en chasis aún hay que pulir detalles para ser competitivos en todos los escenarios. Por eso es que se trabajó de manera intensa.

“El auto está listo, lo último en colocar fue el motor. Confiamos mucho en unos cambios realizados en el chasis. Nuestro objetivo en Alta Gracia es sumar buenos puntos, largando en el pelotón de adelante, porque de esa manera se hace más fácil la carrera”, manifestó Bobbio.

Durante esta temporada, en la tercera fecha, el TS1800 corrió en Alta Gracia y Bobbio estuvo entre los diez de adelante en la final, pero Marcos quiere estar aún más arriba.

El sábado se producirán los entrenamientos y las pruebas de clasificación, y el domingo se correrán las dos series por la mañana y posteriormente la final, a las 14.25.

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800