Forni

Bailone retorna al TS 1800…

El piloto de Villa Nueva, José Bailone, a casi un año del fuerte accidente que protagonizara la pasada temporada en Alta Gracia, volverá a la divisional el próximo fin de semana cuando el Car Show dispute la octava fecha del calendario en el Autódromo “Oscar Cabalen” de Alta Gracia.

En dialogo con José nos manifestó que está muy contento y aguarda con muchas expectativas volver  a subir a un auto de carreras después de lo sucedido, estará a bordo de un auto totalmente nuevo construido por Sergio Giacone y alistado por su propio equipo con la motorización de Esteban Pou.

José estuvo probando la unidad donde se sintió muy cómodo, el auto anduvo muy bien dieron muchas vueltas y no surgieron grandes inconvenientes, hay cosas por mejorar que se irán solucionando con el correr de las vueltas.  

También agradeció a toda la gente que lo acompaño en este duro trance que tuvo que atravesar, su familia, novia, amigos y a los sponsors que siguen apoyando este proyecto, que sin alguno de ellos no podría ser posible.

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800