Forni

Deslucido fin de semana…

Marcos Bobbio pretendía volver a luchar adelante pero las cosas se dieron de una manera diferente.

Marcos Bobbio tuvo una fecha complicada en Rafaela, pero fue 17º en la séptima final del TS1800. El santafesino se mantuvo en pista, y casi sin frenos arribó a la meta a duras penas, rescatando algunos puntos que sirven, pero que o consuelan.

El volante santafesino tuvo una jornada sabatina bastante dura, porque no se encontró el rendimiento ideal para que el Renault Clio tenga el protagonismo que tuvo en otras ocasiones. En algunos sectores Bobbio era muy competitivo pero era imposible redondear una vuelta para estar adelante. En clasificación quedó undécimo.

Esperando avanzar en la serie, mucho no pudo hacer porque cuando ya era cuarto, recibió un toque que lo relegó. Luego de una sanción a quien lo sacó de pista, quedó sexto, y largando en medio del pelotón las opciones de podio no estaban cerca. La carrera final fue difícil porque tuvo problemas en los frenos, y se hacía difícil mantenerse en pista. Como pudo, terminó 17º.

“No ligamos en todo el fin de semana, en la serie nos complicaron, y en la final se me empezó a ir el pedal de freno a fondo. Llegué a la chicana y le pegué sin querer al ‘Tato’ Bosio. Después frené a cero para no ser penalizado, y después hice lo que pude porque era difícil frenar el auto. Peleé atrás con otros autos, y no fue fácil”, explicó Bobbio.

Y añadió: “En la curva uno también me pegaron, me tiraron afuera, y en otra maniobra estaba pasando a Trípodi y creo que no me vio y para no tener otro toque me fui de pista. Ahora tenemos que acomodar el auto como estaba para la carrera anterior de Rafaela. Luego de esa victoria los cambios no cayeron bien y ahora estamos un poco complicados en diferentes circuitos. El equipo está y el potencial también”.

Finalmente, el santafesino expresó: “Gracias a Damián Prochietto, a Esteban Pou por los motores, a Matías Fernández por los amortiguadores, a todos los chicos del equipo, y esperemos cambiar esta racha”. La fecha venidera será el fin de semana del 3 de septiembre, en Alta Gracia.

 

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800