Forni

Se diluyó el podio...

Luciano Bucci peleaba por ganar pero se presentó un percance que lo relegó al puesto 20; Eugenio Mautino fue 10º y Andrés Maugeri 12º.

Ale Bucci Racing pasó un fin de semana intenso, que parecía que iba a terminar muy bien, pero terminó siendo lo contrario en Rafaela, por la séptima fecha del TS 1800. Eugenio Mautino alcanzó el décimo lugar, dos puestos delante de Andrés Maugeri, y Luciano Bucci fue 20º, pero sigue primero en el campeonato.

El primer día de actividad fue bastante complejo porque el rendimiento no se encontraba. A pesar del esfuerzo, Luciano Bucci, Andrés Maugeri y Eugenio Mautino sabían que podían ir por más, y recién en la segunda clasificación las cosas tuvieron el orden necesario. Bucci clasificó 3º a 60 milésimas de segundo de la pole, Maugeri quedó 10º y Mautino 18º. Salvo para este último, los resultados fueron muy buenos, pero en los tres autos el potencial quedó evidenciado.

La primera serie tuvo una excelente actuación de Bucci, partiendo de gran manera para superar a Juan Ignacio Canela y llevarse el triunfo. No fue la serie más veloz pero largaría en primera fila la final. En la segunda batería, Maugeri marchaba firme en el quinto puesto pero un despiste en la última vuelta lo relegó. En tanto que Mautino llegó sexto, ganando una posición sobre el final en gran maniobra.

El espectáculo final comenzó con Bucci persiguiendo a Andrés Cief, pero en el segundo giro las chances de podio se esfumaron con un inconveniente en la selectora de cambios. El villagalvense paró en boxes, y luego de perder dos vueltas se pudo reparar el problema y volvió a pista para intentar sumar algo que sirva para la pelea del título. Mautino, por su parte ganó un par de puestos para terminar décimo, y Maugeri superó muchos contrincantes y fue 12º, recuperándose de lo acontecido a la mañana.

Luciano Bucci llegó vigésimo, sumando un punto que es el que le permite seguir viendo desde arriba a todos en la tabla de posiciones, con una mínima distancia de una unidad con Canela. La fecha venidera será el fin de semana del 3 de septiembre, en Alta Gracia.

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800