Forni

Entonados para la séptima…

Ale Bucci Racing iniciará la segunda mitad de año con la punta del certamen en su poder.

Este fin de semana el Ale Bucci Racing afrontará la séptima fecha del TS 1800, en Rafaela. Luciano Bucci lidera el torneo mientras que Eugenio Mautino y Andrés Maugeri lucharán por sumar buenos puntos y demostrar el gran rendimiento de sus vehículos.

En los días previos, en el taller de Villa Gobernador Gálvez se repasaron los autos como siempre, se acomodaron detalles de chasis para la carrera rafaelina, y se intentará buscar grandes resultados como los que se están dando a lo largo del año. Bucci con un Volkswagen Gol Trend, Mautino con un Ford Fiesta y Maugeri con un Renault Clio, quieren dar el todo por el todo

Luciano Bucci, esperando la competencia en Rafaela, comentó: “Estamos bien con los preparativos, lo último será banquear el motor que tiene una reforma para tener mayor potencial. Estamos muy confiados porque encontramos algunos errores en la suspensión y si bien en Concordia ya mejoramos, ahora vamos mejor para Rafaela, pista que siempre nos cae muy bien. Ojalá luchemos por otra victoria para escaparnos más en el campeonato”.

Eugenio Mautino, quien será local, expresó: “Estamos cada día con más confianza en el auto. Queremos aprovechar la enseñanza del equipo, que me ayuda a ir para adelante. Me está faltando ser prolijo desde la primera tanda de pruebas hasta la final. Estoy siendo un poco inconsistente en las distintas salidas a pista. En las finales estoy avanzando siempre pero quiero aprovecharlo todo el fin de semana, no es fácil largar desde atrás”.

Andrés Maugeri, finalmente, dio su punto de vista: “En el auto para este fin de semana está todo en orden, sólo se trabajó en cosas menores y de rutina. En lo personal estoy bastante confiado en el Clio, y las expectativas siempre son las mejores. La idea es volver a llegar entre los diez primeros”.

El cronograma del Turismo Fiat comienza el sábado con dos entrenamientos (8.50 a 9.25 y 11.10 a 11.35) y dos clasificaciones (13.35 a 14 y 16 a 16.25). El domingo por la mañana serán las series (11 y 11.20 a 6 vueltas) y desde las 14.25, la final a 14 giros o un máximo de 35 minutos en el escenario de 3.050 metros.

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800