Forni

Vuelve en Rafaela…

Santiago Trípodi confirmó su participación en la séptima fecha de la temporada.

Rafaela tendrá a Santiago Trípodi como retornante en el TS1800, en el marco de la séptima fecha de la temporada. El volante de Arroyo Seco estuvo trabajando a pleno durante las últimas semanas, y se dio con una potencia acorde a las exigencias de la categoría.

Arranca la segunda mitad de temporada para el Car Show Santafesino y Rafaela, como escenario clásico, ilusiona a Trípodi para poder obtener un buen resultado con el Ford Fiesta atendido por él mismo. Siendo piloto preparador, el esmero es más que importante para estar en competencia, luchando frente a equipos profesionales.

De cara a esta competencia, hubo una prueba que fue fundamental, en el banco de ensayos. Santiago tenía en mente encontrar el nivel ideal para confirmar su vuelta, y luego de varios intentos, se logró dar en la tecla.

“Fuimos a banquear el motor y todo anduvo bien. Hasta ahora viene todo en orden. Hicimos muchas labores en la planta impulsora del Ford Fiesta y se mejoró bastante. Ahora hay que ver dónde estamos parados. El chasis fue repasado totalmente. Esperemos que salga todo bien”, manifestó Trípodi.

El cronograma del Turismo Fiat comienza el sábado con dos entrenamientos (8.50 a 9.25 y 11.10 a 11.35) y dos clasificaciones (13.35 a 14 y 16 a 16.25). El domingo por la mañana serán las series (11 y 11.20 a 6 vueltas) y desde las 14.25, la final a 14 giros o un máximo de 35 minutos en el escenario de 3.050 metros.

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800