Forni

Con grandes aspiraciones…

Fredy Lestard disputará la séptima fecha del TS1800, en un trazado favorable para él como es Rafaela.

Alfredo Lestard cumplirá con el séptimo compromiso del TS 1800 Santafesino, este fin de semana en Rafaela. El volante de Salta tiene en mente poder tener desquite de la última visita, donde tenía auto para podio pero se vio complicado en la serie por un inconveniente.

Junto al EB Pro Racing y su Renault Clio, ‘Fredy’ Lestard quiere otro buen fin de semana en la categoría, sabiendo que estuvo muy cerca de la pole position en la anterior visita al ‘Templo de la Velocidad’. El salteño tiene con qué redondear un buen fin de semana en el TS1800 y sabe que puede ser su oportunidad.

“Voy bien motivado a Rafaela porque es un circuito que nos cae bien a mí, al equipo y al auto. Queremos sumar buenos puntos, firmes, ya que en la última carrera tuvimos algunos problemas de caja que nos mermaron el ritmo”, explicó Lestard.

Con muy buenos objetivos, sabe que no será fácil pero no se rinde por llegar a lo mejor: “Queremos mezclarnos adelante y pelear por la carrera, sabiendo que el equipo hace un gran trabajo para tener la herramienta acorde. Esperamos poder aprovecharla”.

Alfredo Lestard agradece a su equipo, su familia y a lo patrocinantes que tanto colaboran en este proyecto: La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.

El cronograma del Turismo Fiat comienza el sábado con dos entrenamientos (8.50 a 9.25 y 11.10 a 11.35) y dos clasificaciones (13.35 a 14 y 16 a 16.25). El domingo por la mañana serán las series (11 y 11.20 a 6 vueltas) y desde las 14.25, la final a 14 giros o un máximo de 35 minutos en el escenario de 3.050 metros.

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800