Forni

Vuelve a Rafaela con ilusiones…

Marcos Bobbio estará en un circuito donde ganó este año y espera seguir siendo protagonista.

Arrancando la segunda mitad de temporada en el TS1800, Marcos Bobbio regresa a Rafaela, en lo que será la séptima cita del calendario. El volante de Santa Fe cuenta con un equipo que le permitió ganar allí en dos de las últimas cuatro visitas, y los datos lo ponen como uno de los favoritos.

Si bien cada carrera es una historia nueva y así lo entiende Bobbio, el Renault Clio ha funcionado correctamente allí y no hay nada que haga pensar que las cosas puedan salir de manera negativa. Igualmente el esfuerzo debe ser el máximo, porque la categoría está muy competitiva en todos los circuitos y no hay que relajarse en ningún momento, menos con sus aspiraciones de seguir escalando puestos en el certamen.

“El auto está listo a la espera de la planta impulsora. Llegamos muy bien de tiempos y estamos tranquilos. Esperaremos al sábado para ver cómo se presenta todo, pero nos ha ido bien generalmente en Rafaela, y por eso trabajamos para al menos en este circuito seguir de racha”, comentó Marcos, esperando que todo esté acorde a los objetivos una vez más.

Con el Clio actual, el año pasado en dos visitas a Rafaela obtuvo un tercer puesto y una victoria. Este año en la apertura de calendario sumó un abandono pero tuvo revancha en la cuarta cita, venciendo con gran autoridad. Este fin de semana, irá por más.

 El cronograma del Turismo Fiat comienza el sábado con dos entrenamientos (8.50 a 9.25 y 11.10 a 11.35) y dos clasificaciones (13.35 a 14 y 16 a 16.25). El domingo por la mañana serán las series (11 y 11.20 a 6 vueltas) y desde las 14.25, la final a 14 giros o un máximo de 35 minutos en el escenario de 3.050 metros.

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800