Forni

Aprovechó lo que pudo…

Marcos Bobbio fue octavo en Concordia, aunque sabe que necesita seguir mejorando.

Marcos Bobbio sumó buenos puntos en la sexta fecha del TS 1800, concluyendo octavo con un auto que estuvo falto de competitividad. El volante santafesino se exigió al máximo para rescatar lo que se pudiera, y ahora subió dos puestos en el campeonato.

Aprovechando a sumar experiencia en el circuito concordiense, Bobbio giró viernes y sábado con su Renault Clio, pero en ningún momento se obtuvo el rendimiento deseado. Lamentablemente a la hora de clasificar el vehículo no estaba para pelear una pole, y quedando 13º en la general, el domingo iba a ser de ardua labor.

Comenzando en la séptima colocación, el santafesino pudo ganar una sola posición, pero con preocupación de cara a la final porque el andar del auto seguía sin ser el que se necesita para continuar descontando en el campeonato. La final lo vería desde el undécimo cajón de salida.

Sabiendo que el auto no estaba teniendo el mejor andar en los curvones rápidos, sacó provecho del motor y la confiabilidad para ganar algunos puestos, y así ver la cuadriculada en el octavo puesto. Fue una carrera extenuante pero cuando no se puede pelear el podio, siempre hay que sumar igual.

“Estamos sumando lo que no sumamos  principio de año aunque fue complicado. Terminamos con el auto sano. Necesitamos modificaciones en el chasis porque tenemos ida de trompa en las curvas rápidas. Para Rafaela no vamos a tocar nada porque siempre andamos bien”, explicó el santafesino.

Y concluyó: “Tenemos que buscarle la vuelta a este problemita, porque pensamos que habíamos dado en la tecla pero no lo solucionamos. Como siempre, agradezco a Pipi Prochietto, Esteban Pou por los motores, Matías Fernández por los amortiguadores, Robertino, Fede, Carlos Contín, y Fernando Rojas por lo que realizan carrera a carrera”.

 

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800