Forni

Llegó y sumó en Concordia…

Alfredo Lestard concluyó 13º, lejos de sus pretensiones pero al menos pudo ver el final en la sexta fecha.

Alfredo Lestard completó la exigencia del TS 1800 en Concordia, pero los resultados no fueron los esperados por el salteño. Llegó 13º pero penó bastante con el rendimiento, aunque nunca se bajaron los brazos para sumar buenos puntos.

La visita a Concordia no fue la ideal. Los resultados no aparecieron y junto al EB Pro Racing sacaron sus preocupaciones para intentar mejorar y tener un buen domingo. Se aprovecharon las tandas del viernes pero el sábado se puso cuesta arriba la situación. De todos modos, en clasificación quedó 15º.

En la mañana del domingo, el salteño debió largar en la primera serie, desde el octavo puesto. Tuvo una carrera bastante difícil, donde Marcos Bobbio y Andrés Maugeri fueron dos de los que más lucharon con él. Llegó séptimo, y eso lo dejó 13º en la grilla para la carrera final.

El espectáculo principal lo tuvo alejado de los puestos de adelante, pero nunca se rindió y sumó puntos para el campeonato, aunque sabía que el potencial esta vez no fue el ideal. Llegó como largó, 13º, y querrá revancha de cara a lo que viene.

“Estuvimos muy complicados todo el fin de semana, nunca encontramos la puesta a punto. Hicimos de todo. Tuve que largar desde atrás en la serie y no pudimos avanzar demasiado. En la final sabíamos que teníamos que esperarla, pero tuvimos un problema en la caja. Todo se sumó a algún error mío y estuvimos atrás. Llegamos y eso es importante porque hace dos fechas que no podíamos terminar. Vamos a pensar ya en Rafaela, porque no queda otra”, comentó tras la carrera.

Alfredo Lestard agradece a su equipo, su familia y a lo patrocinantes que tanto colaboran en este proyecto: La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.

 

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800