Forni

Se trabajó duro para Concordia…

Ale Bucci Racing va con expectativas de protagonismo a la sexta fecha de la temporada.

Cada detalle vale y en el Ale Bucci Racing las labores no se detuvieron a pesar de los muy buenos resultados de Paraná. Este fin de semana el TS1800 llega a Concordia y con el líder Luciano Bucci más Eugenio Mautino y Andrés Maugeri van por más.

Con bastante antelación, el equipo de Villa Gobernador Gálvez llevó a cabo una prueba en Concordia, para conocer las características de una pista nueva y compleja. Además, los trabajos en el taller fueron rindiendo frutos y ahora se espera que los tres pilotos tengan el potencial para estar adelante.

En la estructura de Alejandro Bucci, su hermano Luciano está liderando la tabla de posiciones pero eso no significa relajación, sino todo lo opuesto. Por eso, quien conduce el Gol número 4 expresó: “A Concordia vamos muy confiados porque antes de ir a Rafaela probamos ahí, e hicimos una reforma en el chasis que en ese circuito cayó muy bien. Dimos un gran salto y esa reforma la aplicamos para la final de Paraná y se notó para bien”.

Y añadió: “Tenemos material para buscar otra victoria que nos aleje aún más en el campeonato. Fabián Ballina está trabajando fuertemente en el motor, vamos a ir al rolo, y el viernes en las comunitarias ya estaremos ensayando con elementos nuevos en los frenos y amortiguadores nuevos. Queremos aprovechar el conocimiento de la pista, que casi nadie tiene”.

En tanto, el rafaelino Eugenio Mautino detalló: “A Concordia le tengo muchas ganas porque tengo amigos ahí y cada tanto visito la ciudad. Al trazado no lo conozco y casi nadie ha girado, y eso está bueno porque empareja un montón las cosas. Sabemos que en carrera siempre avanzamos y trataremos de estar tranquilos. Tenemos que aprender bien el circuito el viernes para clasificar bien el sábado, que es lo que aún me está faltando, por algunas fallas mías. Tengo que estar concentrado el sábado, ese es mi objetivo porque el auto anda bien”.

Finalmente, Maugeri intentará adaptarse rápido, ya que no conoce el circuito pero sí ha recibido la información de la prueba para llegar con mejores opciones. Al respecto, el volante rosarino afirmó: “Está todo perfecto para Concordia, aunque vamos a ver cómo nos cae el circuito nuevo. Queremos aprovechar con el equipo las pruebas del viernes, para girar y conocer los detalles del trazado”.

A diferencia de trazados habituales, la actividad comenzará el viernes con pruebas opcionales para todas las categorías.

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800