Forni

Seguir en descuento…

Marcos Bobbio estuvo progresando bastante en la tabla estas últimas dos fechas y en Concordia quiere más.

Este fin de semana el TS 1800 vuelve a Concordia luego de tres temporadas y Marcos Bobbio quiere seguir escalando en la tabla anual de posiciones. El santafesino se encuentra cumpliendo buenas tareas y con un auto que acompañe estará otra vez bien entreverado.

Casi ningún piloto conoce la pista entrerriana que recibirá al Car Show Santafesino este fin de semana, pero Bobbio al menos ha corrido en el circuito viejo, que es más corto y era más angosto respecto del que se utilizará este fin de semana, el de 4.700 metros. De todas formas, la idea de la pista la tiene y ese es un punto a aprovechar.

El chasis del Renault Clio de Marcos está siendo dejado a punto por ‘Pipi’ Prochietto, tras colocar los amortiguadores de Matías Fernández y el motor de Esteban Pou. El viernes habrá pruebas extraoficiales habilitadas por la categoría, y el auto estará en pista un día antes de lo habitual.

“El auto está en su parte final de armado, y esperamos que todo quede lo bien que estuvo en las últimas carreras. En Concordia yo he corrido hace ya varios años, cuando el dibujo era distinto, más corto que el actual, y algunas curvas no han cambiado”, expresó Bobbio.

Y agregó: “Para esta fecha esperamos volver a descontar puntos para estar prendidos en la lucha por el campeonato. No será fácil pero tenemos auto y equipo para poder seguir estando en los primeros puestos”.

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800