Forni

Largo viaje, expectativas renovadas…

Alfredo Lestard correrá este fin de semana en Concordia, donde espera estar en los primeros planos.

El salteño Alfredo Lestard disputará este fin de semana la sexta fecha del TS1800, en Concordia. El Car Show Santafesino visitará ese circuito después de diez años y pocos tienen conocimiento del circuito, por lo que habrá actividad desde el viernes.

Junto al equipo EB Pro Racing ya se ha logrado tener un auto equilibrado y competitivo, aunque falta redondear el mejor resultado. Lestard se estuvo preparando detalladamente con la información que hoy se puede ver a través de videos o simulaciones, pero lo que realmente importará es poder rodar en los entrenamientos del viernes, y en los del sábado antes de clasificar.

‘Fredy’ sabe que tiene un auto que le puede dar grandes alegrías y espera que no surja ningún imprevisto, ni dentro del auto ni fuera de él. El representante de Salta está ante otra muy buena oportunidad de estar en la conversación.

“Ya estuve viendo videos para conocer un poco el circuito. Hay que adaptarse rápido para poder hacer diferencias. Estamos con muchas ganas de hacer un buen trabajo, sabemos que tenemos un gran auto y espero poder llevarlo lo más adelante posible”, aseguró ‘Fredy’.

El kilometraje no será sencillo, y esta vez estará un poco más lejos que en otras pistas, aunque ninguna de las citas del Car Show son muy accesibles, y por eso el esfuerzo arrancará con antelación: “Vamos a estar saliendo el jueves por la tarde, y seguramente lleguemos a la madrugada a Concordia, es un viaje bastante largo el que tenemos. Ojalá podamos redondear un buen fin de semana”.

Alfredo Lestard agradece a su equipo, su familia y a lo patrocinantes que tanto colaboran en este proyecto: La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800