Forni

Progresó y sumó en grande…

Marcos Bobbio fue cuarto en Paraná y subió dos puestos más en el campeonato.

El quinto capítulo del TS 1800 tuvo a Marcos Bobbio sumando grandes puntos al llegar cuarto, más allá de que el auto no fue del todo competitivo. El santafesino tuvo que manejar y pelear mucho para llegar donde llegó.

Las cosas no pintaban bien para el ganador de la fecha anterior en Rafaela, pero nunca hubo descanso en la estructura. Clasificando 13º, el panorama y las expectativas no eran altas, pero siempre que hubo bandera verde, se salió a dar el todo por el todo.

Tal es así que en la serie sumó, luchando de igual a igual con grandes protagonistas. Después en la final aprovechó algunas deserciones y nunca se metió en líos, para arribar a un meritorio cuarto puesto final.

“Estoy contento porque el auto esta vez no estaba para llegar entre los cinco. Renegamos mucho pero se sumó y son buenos puntos. Nos llevamos una copa, que es súper importante para el equipo, pero laburaremos para volver a la punta”, comentó Bobbio.

Pero explicó: “En el Clio tenemos un problema y vamos a revisar, porque de la carrera a ésta notamos que el auto hace algo que antes no hacía, y si bien tocamos la puesta a punto, la tendencia es la misma y debemos corregirla”.

Más tarde habló de cómo pensó arriba del auto: “A lo último me venía acercando a los de adelante pero quería sumar y no irme de los límites y así sumar puntos. Ahora iremos a un circuito nuevo como Concordia, que está diferente a lo que es cuando yo corrí hace diez años”.

Y concluyó: “Agradezco más que nada a Pipi Prochietto, que le dedica todos los días tiempo al auto, a Matías Fernández por los amortiguadores, Esteban Pou por el gran motor brindado, a Carlos Contín, Robertino Aranda y Federico Sabá por la mano que me dan cada fin de semana”.

La próxima fecha será el fin de semana del 2 de julio en Concordia, provincia de Entre Ríos.

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800