Forni

No pudo ser…

Alfredo Lestard terminó a pocas vueltas de la bandera a cuadros su participación en Paraná.

El salteño Alfredo Lestard culminó antes de tiempo su quinta fecha dentro del TS1800. Un toque a otro competidor arruinó las chances de sumar el domingo, en un día adverso, pero con un gran auto.

Durante el sábado las cosas se fueron encaminando de a poco, pero al no poder aprovechar la clasificación al máximo, debió conformarse con el undécimo puesto. El domingo en su serie, cuando tenía un gran potencial tuvo que quedarse a pie.

‘Fredy’ Lestard estaba con un fin de semana esquivo pero el domingo se terminó de poner adverso en la final. A pesar de un buen avance, tuvo un toque con Alexis Fazzi y no pudo concluir la carrera.

“Fue un fin de semana que terminamos muy mal, con un auto que andaba muy bien. Estábamos para pelear adelante pero las situaciones de carrera nos llevaron a un grupo complicado, y entramos en roces innecesarios. Le pido disculpas a Alexis Fazzi porque cometo un exceso y lo termino perjudicando”, comentó Lestard.

Y agregó: “En este momento estoy decepcionado por el rendimiento que tuve pero el auto fue fantástico y esperamos revertir en Concordia. Ya vamos a estar mejor, y agradezco a todos los sponsors que me dan la oportunidad de seguir corriendo”.

La próxima fecha será el fin de semana del 2 de julio en Concordia, provincia de Entre Ríos.

 

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800