Forni

Fuerte accidente, sin consecuencias…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Emilio Guazzeroni se llevó una mala parte en Paraná, con un choque que dañó seriamente su auto.

Juan Emilio Guazzeroni tuvo un fin de semana adverso, con un fuerte accidente en la final del TS 1800 en Paraná. La quinta fecha se presentaba auspiciosa, pero largando desde atrás se toman mayores riesgos y no pudo evitar el golpe cuando se encontró a Alejo Borgiani en medio de la pista a contramano.

El fin de semana fue con altibajos, porque el auto anduvo mejor, llegó a clasificar 17º, pero en la serie del domingo problemas en el funcionamiento del Volkswagen Gol lo dejaron a pie. Entonces, tuvo que partir desde atrás la final.

Cuando iba media vuelta de carrera, Gustavo Santibáñez y Borgiani tuvieron un toque y el auto de este último quedó cruzado en medio de la pista, donde por la situación con humo y tierra en suspensión, se perdió visibilidad. Guazzeroni hizo todo lo posible para esquivarlo, pero la unidad de su colega estaba fuera de control y el impacto se produjo de manera frontal.

A pesar del susto enorme generado, ni Juan Emilio ni Alejo sufrieron consecuencias físicas, aunque sí hay que lamentar importantes daños materiales. En el caso del joven piloto de Teodelina, será difícil volver a poner en pista el auto.

“Yo estoy bien por suerte, solamente un poco golpeado pero la recuperación va a ser rápida. El choque fue inevitable, porque es una curva de alta velocidad y veníamos en medio del pelotón. Quiero sacarle preocupación a la gente, porque estoy bien. El servicio de rescate vino muy rápido y la atención fue excelente”, comentó Guazzeroni.

Y añadió: “Pasé un momento complicado porque el golpe fue bastante fuerte, a tal punto de que se deformó y quebró la jaula del auto. Es una lástima porque parece que el auto no sirve más”.

Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López - Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800