Forni

Motor nuevo y a recuperar…

Alfredo Lestard buscará seguir siendo protagonista este fin de semana en Paraná.

La quinta fecha del TS 1800 será una especie de revancha para Alfredo Lestard, este fin de semana en Paraná. El piloto salteño quiere ser tan competitivo como en Rafaela, donde fue poleman, pero quiere demostrarlo también el domingo, donde un inconveniente mecánico lo dejó a pie.

Ya sabe que puede pelear de igual a igual a cualquiera, y ahora ‘Fredy’ Lestard intentará ir por una buena cosecha de puntos, para recuperar terreno en el campeonato. Junto al EB Pro Racing confían en que las cosas van a andar muy bien, y con el progreso del representante de Salta, no dudan de él.

“Nos preparamos bien para Paraná, y la verdad es que tenemos muchas ganas de que llegue la carrera para tomarnos revancha de lo que pasó en la última. En el equipo trabajaron bastante y se hizo un motor nuevo. Esperemos que funcione tan bien como el anterior, porque Esteban Pou buscará darnos el mejor rendimiento”, afirmó Lestard sobre su situación deportiva, que potencialmente es estupenda, y se quiere aplicar directamente al resultado.

Con ansias de subirse a su Renault Clio, agregó: “Vamos a tratar de pelear lo más adelante posible y esperemos adaptarnos bien al circuito. Calculo que el auto estará muy competitivo como en Rafaela, y por eso vamos con toda la ilusión”.

Alfredo Lestard agradece a su equipo, su familia y a lo patrocinantes que tanto colaboran en este proyecto: La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.

La actividad en pista será desde el sábado con dos entrenamientos (9.15 a 9.40 y 11.25 a 11.50), para después tener dos clasificaciones (13.35 a 14 y 15.45 a 16.10). El domingo serán las series a las 9 y 9.30, a 6 vueltas cada una, y la final partirá a las 14.15, a 14 giros o un máximo de 35 minutos en el trazado de 4.219 metros.

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800