Forni

Llega con mucho sacrificio…

Gracias al enorme apoyo de su entorno, Juan Emilio Guazzeroni estará presente este fin de semana en Rafaela.

Juan Emilio Guazzeroni tomará parte del cuarto capítulo del TS1800, que será en Rafaela entre sábado y domingo próximos. Con mucho esfuerzo de él y sus sponsors, el joven de Teodelina buscará un buen resultado.

Luego de la tercera fecha, hubo mucho que hacer en el taller por parte de Guazzeroni para dejar el Volkswagen Gol listo para nuevamente competir en Rafaela. Tanto en chasis como en motor las cosas están cada día mejor, y con la experiencia se esperan mejores resultados en pista.

Pero como a muchos protagonistas del automovilismo, la faz presupuestaria se complicó, y en el caso del teodelinense afortunadamente cuenta con un grupo de patrocinantes y gente de su región que lo apoyan en todo momento, y a pocos días de la carrera se pudo confirmar la participación.

“Estamos muy complicados desde el tema presupuestario y hasta hace unos días no íbamos a ir a correr. Gracias a los sponsors y el apoyo de la gente llegamos y confirmamos el hecho de ir a Rafaela. Estamos tratando de economizar los gastos al máximo, llegamos a esta cuarta del año”, reveló Juan Emilio, en un alto en sus actividades.

Detallando lo que se hizo entre competencia y competencia, apuntó: “Respecto al auto se hizo un repaso general tras el toque en Alta Gracia de la serie que me hizo agarrar tierra, tuve que lavar los rodamientos, arreglar todo y quedó bastante bien. Se mejoró el chasis en la rigidez también, que es algo que nos complicó anteriormente. En el motor tuvimos buenos desarrollos y calculo que tiene que andar bien”.

Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López - Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.

La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos, para posteriormente llevar adelante las dos clasificaciones. El domingo se arrancará a las 8.30 con las tres series, y a las 14.25 se disputará la final, a  16 giros o un máximo de 30 minutos en el circuito Juan R. Báscolo de 3.050 metros de extensión.

 

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800