Forni

Probó con su Clio renovado…

Siendo el último ganador del 2016, Marcos Bobbio inicia la temporada con ganas de pelear bien arriba.

Marcos Bobbio comenzará la temporada 2017 de TS1800 este fin de semana en Rafaela, escenario que lo tiene como el último vencedor en la categoría. El santafesino estuvo probando ayer en Paraná, siendo el primer contacto en pista tras el triunfo de fines de noviembre.

Las salidas a pista fueron coordinadas con el fin de chequear el rendimiento global del Renault Clio que atiende ‘Pipi’ Prochietto, con amortiguadores de Matías Fernández, asesoramiento de Carlos Contín y motores de Esteban Pou. Los tiempos fueron muy buenos teniendo en cuenta las condiciones del ensayo, y ahora se espera con muy buenas perspectivas el fin de semana.

“Ayer probamos y nos fue realmente muy bien, con motor de pruebas de Esteban Pou. Los tiempos fueron bastante lógicos teniendo en cuenta el calor que hacía. Mi preocupación más importante era el chequeo general de funcionamiento, porque en el receso lo desarmaron por completo, y cambiaron algunos elementos. Lo sentí como si nunca lo hubiesen desarmado”, comentó Marcos Bobbio, quien lucirá este año el número 10.

Finalmente, el representante de Santa Fe manifestó: “Ahora el equipo está determinando la alineación y el viernes ya probaríamos con el motor de carrera, para ver nuestro potencial real de cara a esta primera fecha. Como deseo, esperamos que el clima nos acompañe y no llueva”.

Para Marcos, luego de un gran año de retorno con muy buenos rendimientos parciales y finales como en la fecha coronación en Rafaela, ahora espera poder luchar por el título.

 

 

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800