Forni

Debutará con auto propio…

Juan Emilio Guazzeroni correrá un Volkswagen Gol desde esta temporada, para hacer sus primeras armas en la divisional.

El salto de categoría ya es una realidad para Juan Emilio Guazzeroni, y este fin de semana debutará en TS1800. Rafaela será el escenario de la apertura del Car Show Santafesino, y el joven de Teodelina es una de las caras nuevas en la categoría, conduciendo un Volkswagen Gol.

La unidad fue preparada por Guazzeroni en su taller, y en pista llevará el asesoramiento del EB Pro Racing en pista durante el fin de semana de carrera. El auto fue probado en Colón, provincia de Buenos Aires, y también presentado el viernes 17 por la noche, con gran afluencia de público y seguidores que colaboran en la peña.

“Fue una muy linda presentación por suerte, estuvieron los sponsors, amigos, familia y mucha gente que nos brinda su apoyo. El auto está terminado, lo fuimos a probar a Colón y anduvo muy bien. Se lo nota confiable”, manifestó Juan Emilio, quien fuera protagonista durante los dos años en los que corrió en la Fórmula Junior 1.6 Santafesina.

Por otro lado, especificando las labores de motor y chasis, Guazzeroni detalló: “El motor me lo rectificaron y armaron acá en Teodelina. El ensamble final lo hice yo y lo mandamos a banquear de Juan Reybet. En lo que es chasis y amortiguación, estaré asesorado por el equipo EB Pro Racing, con su atención en pista”.

Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López - Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.

 

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800