Forni

Mucho trabajo y buenas perspectivas…

Lucas Huser arranca la temporada en Rafaela luego de un receso laborioso en el taller.

Este fin de semana Lucas Huser iniciará un nuevo año en el TS1800, con ansias en poder buscar grandes resultados. Rafaela lo espera y con su Volkswagen Gol aguarda ser protagonista en una categoría muy demandante.

El receso terminó y Huser ya está concentrándose en lo que será la apertura del certamen. Con nuevos desafíos para su equipo, luego de un año de adaptación como estructura en la categoría, ahora la idea es progresar.

“Estuvimos trabajando bastante en el auto, lo repasamos completo mientras Marcelo Cuatrin trabajó a pleno en el motor. Nos organizamos bien con las diferentes labores y vamos a ver qué pasa el fin de semana”, comentó Huser a pocos días de arrancar el año deportivo.

Y completó: “Ya alineamos el auto y acomodamos para viajar el jueves. Las expectativas son buenas porque el rendimiento del auto fue mejorando durante el año y queremos sacarle el provecho. De mi parte estuve entrenando para llegar de la mejor manera y dar mi mejor versión”.

Lucas Huser agradece a su padre, familia, a Fernando Rojas y Carlos Contín por el asesoramiento, Matías Fernández por los amortiguadores, a Marcelo Cuatrin por los motores, a Lauta, Nacho, y a todos los sponsors que acompañan: Prolimp, SRS Group, González Repuestos, Kilbel Superemecados, Herfasa, Sur Salud, Expreso Melchori, FedCar, Marcelo López Pinturas, Electro Fe, Auto Inyección, Premoldeados Bertone, Servimotors, Sur Salud, Urvig, Gustavo Kieffer sanitarista gasista y TS Active.

La actividad comenzará el viernes con pruebas libres durante la tarde, y el sábado comenzarán los entrenamientos oficiales (8.50 a 9.15 y 11.05 a 11.30). Por la tarde serán las clasificaciones (13.30 a 13.55 y 15.55 a 16.20). Ya el domingo, las series serán desde las 9.30 y 10 a seis giros cada una, y la final largará a las 14.25, a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos en el trazado de 3.050 metros del autódromo rafaelino.

Últimas de CarShow

Últimas de Tc4000 y TS 1800